NOMBRES DE HOMBRES QUE EMPIEZAN CON

QUE SIGNIFICA EL NOMBRE JESÚS



QUE SIGNIFICA EL NOMBRE JESÚS
Estás buscando el nombre para tu bebé y aún no has elegido, aquí encontrarás el nombre para el bebé, ya que esto es una tarea difícil para los padres, pero descubrirás los nombres más bonitos de varones, como el nombre Jesús que es ideal y muy bonito para bebes varones, a continuación te mostraremos QUE SIGNIFICA EL NOMBRE JESÚS y sus orígenes.

El nombre Jesús es un nombre masculino que tiene orígenes hebreo "Yehoshúah o Joshua", el nombre  Jesús significa Yavhé es su salvador o la salvación. El nombre Jesús llegó al español desde el arameo, Yeshúa, en griego es Ii̱soús, en latín se dice Iesu y en el español es llamado Jesús. Jesús es un nombre muy popular por todos los cristianos por ser el hijo de Dios.

Otras características del nombre Jesús:

Jesús es una persona que le gusta o le agrada jugar, en la personalidad actúa como inmaduro, pero es muy común que este con personas rodeadas para dialogar, ya que es muy sociable. Se considera que es un hombre comprometido con las cosas, responsable, muy sensible y tiene una voluntad extraordinaria para realizar sus proyectos.

Para ver más opciones de nombre bíblicos para varones, entra a: NOMBRES BÍBLICOS PARA VARONES. 
También puedes consultar nombres bíblicos para mujeres. 

Si te gustó, comparte este blog en Facebook. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario